MERCOPLUS CALIDAD PARA SUS MASCOSTAS

Mercoplus es una marca comprometida con el bienestar de sus mascotas que valora la importancia que tiene la nutrición para su salud.

MERCOPLUS CALIDAD PARA SUS MASCOTAS

Mercoplus es una marca comprometida con el bienestar de sus mascotas que valora la importancia que tiene la nutrición para su salud.

Por ello, todas nuestras gamas de productos están desarrolladas a partir de Fórmulas Avanzadas, compuestas por ingredientes seleccionados de primera calidad y digestibilidad, que aseguran una nutrición completa y equilibrada para sus mascotas.

intro-mercoplus-mercoguadiana.png

Mercoplus GAMA DE PIENSOS:

Mercoplus ENERGY:

Gama especial de alta energía recomendada para perros adultos de cualquier raza y tamaño con un alto nivel de actividad física.

Se  trata de un pienso elaborado a partir de ingredientes de primera calidad con un 32% de proteínas de alta calidad y un 14% de grasas que aporta un plus de energía a su mascota.

Beneficios claves:
– La gran cantidad de proteína y grasa que contiene facilita que el animal se mantenga en plena forma física.

– Ayuda al cuidado dental.
– Croquetas de un tamaño adecuado que facilita su ingesta.

Composición:
Proteína deshidratada de pollo y ternera, cereales seleccionados (maíz, trigo y cebada) pasta, productos de panadería, fibras vegetales, aceites y grasas animales (manteca de Cerdo ibérico) minerales y vitaminas.

Mercoplus MANTENIMIENTO BASIC:

Gama elaborada a partir de una completa y equilibrada fórmula compuesta por materias primas de elevada calidad. Destinada al mantenimiento diario de perros adultos de cualquier raza y tamaño.

Beneficios claves:
– Gama con alto contenido de proteínas de origen animal de alta calidad (pollo y ternera), que facilita que su perro mantenga una musculatura fuerte y compacta.
– Ayuda al cuidado dental.
– Fácil digestión.

Composición:
Proteína deshidratada de pollo y ternera, cereales seleccionados (maíz, trigo y cebada) pasta, productos de panadería, fibras vegetales, aceites y grasas animales (manteca de Cerdo ibérico) minerales y vitaminas.

Mercoplus PREMIUM PUPPY:

Gama diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de cachorros y perros jóvenes durante su fase de crecimiento.
Nuestra sabrosa croqueta, rica en proteína de cerdo de alta digestibilidad y pollo, ha sido elaborada para promover una condición corporal óptima y un desarrollo y crecimiento saludable.

Igualmente, recomendamos esta gama para madres en estado de gestación o lactancia. Uso recomendado desde el destete hasta el paso a la edad adulta (de 8 a 12 meses según razas).

Beneficios claves:
– Aporta los nutrientes y energía necesaria para un adecuado crecimiento del cachorro.
– Ayuda al cuidado dental.
– Gama desarrollada a partir de fórmulas de elevada calidad con alto contenido en grasa y proteínas, lo que facilita la recuperación de las madres aumentando los niveles de actividad física.

Composición:
Proteína de pollo y ternera deshidratada, Proteína de cerdo Ibérico de alta digestibilidad (mín. 12%), arroz (10%) cereales selecciones (maíz y trigo) aceites y grasas animales (manteca de Cerdo ibérico), fibras vegetales, proteína hidrolizada de ave, Aceites esenciales (orégano, canela, clavo, tomillo y romero), extracto de equinácea purpúrea, prebióticos (manano-oligosacáridos y betaglucanos, biorregulador intestinal y estimulante del sistema inmune, minerales, conservantes naturales (aceites vegetales ricos en tocoferoles) y vitaminas.

Mercoplus PREMIUM ADULT:

Gama recomendada para perros adultos elaborada a partir de una fórmula avanzada compuesta por materias primas de muy elevada calidad.
Con un alto contenido en grasa y carne de cerdo ibérico lo que asegura una alimentación sana, equilibrada y apetitosa para su mascota.

Beneficios claves:
– Fórmula rica en salmón (fuente de ácidos grasos Ω6 y Ω3) que favorece el mantenimiento de una piel sana y una capa brillante.
– Gama con alto contenido de proteínas de origen animal de alta calidad (pollo, ternera y cerdo ibérico), que facilita que su perro mantenga una musculatura fuerte y compacta.
– Contiene biorreguladores intestinales y estimulantes del sistema inmune que ayuda a una mejora en la digestibilidad.
– Ayuda al cuidado dental.

Composición:
Proteína de pollo y ternera deshidratada, cereales seleccionados (maíz y trigo), proteína de cerdo ibérico deshidratada, grasa animal (fuente de ácidos grasos Ω6), pastas, arroz, fibras vegetales, aceite de salmón (fuente de ac. grasos Ω6 y Ω3), aceites esenciales (orégano, canela, clavo, tomillo y romero), extracto de equinácea purpúrea, prebióticos (manano-oligosacáridos y betaglucanos, biorregulador intestinal y estimulante del sistema inmune, minerales, vitaminas y conservantes naturales (Aceites vegetales ricos en tocoferoles).

Mercoplus ORIGINAL:

Pienso elaborado a partir de una fórmula completa y equilibrada.
Incluye proteínas de alta calidad, ácidos grasos, vitaminas y minerales que contribuyen a la salud, vitalidad y felicidad de su gato.

Beneficios claves:
– Favorece el desarrollo de una piel saludable y un pelo brillante.
– Ayuda al cuidado dental.
– Ayuda a fortalecer las defensas naturales con antioxidante.
– Favorece la salud intestinal.

Composición:
Cereales, carne y subproductos animales (Hidrolizado de hígado de ave 2%) subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha 1%), aceites y grasas. Levaduras. Sustancias minerales y vitaminas.

Mercoplus PRESTIGE:

Alimento completo para perros adultos.

Beneficios claves:
– Beneficios para la piel y el pelo, equilibrio de la flora intestinal, heces firmes y con menos olor.
– Soporte de las defensas naturales, antioxidantes naturales, omega 3, rico en carne fresca de aves, mayor digestibilidad y con ingredientes naturales.

Composición:
Carne fresa de aves (25%), trigo, maíz, proteína de aves deshidratada (18%), guissantes, grasa de aves, pulpa de remolacha (4%), lino extrusionado, hidrolizado de proteína de aves, sustancias minerales, antioxidantes naturales (romero, grosella negra y granada), mejillón verde deshidratado (500 mg/kg), levaduras (fuentes de MOS 450 mg/kg)  y Yucca schidigera (250 mg/kg).