FERTILIZANTES SÓLIDOS

Mercoguadiana suministra Abonos Sólidos innovadores que mejoran de forma sostenible la salud, la calidad y el rendimiento de las plantas. Ayudandos a los agricultores a afrontar los retos de la agricultura.

FERTILIZANTES SÓLIDOS

Los fertilizantes sólidos nos brindan unas notable asequibilidad, conveniencia y efectividad en la nutrición de las plantas. Aportando un plus, que se transforma en una respuesta rápida y eficaz en la mejora de nuestros cultivos.

SERVICIOS

Asesoramiento Técnico

El departamento técnico de Mercoguadiana se  pone a su servicio para ayudarle en obtener el máximo rendimiento de sus cultivos.

FOTO

Análisis Foliares, suelo y agua.

Ofrecemos a nuestros clientes  la posibilidad de  analizar, detectar y corregir problemas nutricionales en cualquier etapa del cultivo.

FOTO

 

Distribución

Contamos con una flota propia de camiones y acuerdos con empresas externas de transporte con vehículos adecuados para evitando los tiempos de espera.

FOTO

 

Envasado

Disponemos de un tren de envasado, que nos permite dar servicio en culaquier formato que solicite el cliente (sacos-big bag).

FOTO

Planes de Abonado

Con el uso de nuestro laboratorio, ponemos en su mano, la posibilidad de tener un plan de abonado acorde a su explotación.

FOTO

 

Aplicación sobre el terreno

Para facilitarle su trabajo y máximizar los tiempo, disponemos de aplicadores cualificados para la distribución de abono, asi como un equipo de abonadoras a su disposión.

FOTO

 

GAMA DE PRODUCTOS

Herramientas diseñadas para profesionales agrícolas. Soluciones de última generación y alto valor añadido

FERTIBERIA CLASSIC

Fertiberia CLASSIC, es una completa gama que cuenta con fertilizantes simples y complejos, en diferentes presentaciones y cuya aplicación se realiza directamente al suelo.

Se trata de productos que van desde los comodities como la Urea o el NPK 15-15-15 hasta productos muy elaborados, con una gran labor de investigación y desarrollo detrás, como son los productos NPK adaptados a necesidades y cultivos específicos.

  • – Fertilizantes Nitrogenados Plus.
  • – Fertilizantes Nitrogenados.
  • – Abonos Classic Plus Edition.
  • – Fertilizantes Complejos.
  • – Fertilizantes Fosfatados.

FERTIBERIA CLASSIC · NPK

Complex 17-8-10 B, FE, ZN + LIGNOSULFONATO Y CARBOLITA

Nueva fórmula NPK 17-8-10 (25) con boro, hierro y zinc de Fertiberia, más precisa y más eficiente que nunca. Su contenido en lignosulfonato de zinc y carbolita, novedosos aditivos desarrollados en los laboratorios de I+D+i de Fertiberia, hacen que esta innovadora fórmula ofrezca un perfecto equilibrio de nutrientes ajustado a las necesidades específicas de cultivos exigentes.

FERTIBERIA CLASSIC · NPK

SulfActive

Abono complejo NPK enriquecido con polisulfato que le aporta una importante cantidad de otros nutrientes fundamentales como calcio, magnesio y azufre con muy bajo contenido en cloro. El polisulfato aporta una sal triple de calcio, magnesio y potasio que unido a la propia fabricación del complejo hace que el abono tenga una mayor concentración de nutrientes solubles al agua totalmente disponible para las plantas.Aumenta de una manera significativa la superficie radicular y la calidad de la producción final.

FERTIBERIA CLASSIC · NITROGEN

ASUre + SDCD

ASUre Plus es un fertilizante nitrogenado de Fertiberia, fabricado bajo el exclusivo proceso de CO-GRANULACIÓN de urea + ácido sulfúrico +amoniaco. El azufre integrado en cada grano tiene una máxima interacción con la urea, regulando su transformación en amonio y reduciendo en más de un 25% las pérdidas de nitrógeno por volatilización que se producen con la aplicación de urea granulada.

Con la incorporación del novedoso inhibidor de la nitrificación SDCD que reduce significativamente la volatilización de óxido nitroso y las pérdidas de nitrógeno nítrico por lixiviación, ASUre Plus es el fertilizante nitrogenado en base a urea más protegido, eficiente y sostenible para aplicaciones en coberteras superficiales

La línea de soluciones de nutrición vegetal más tecnológicos, resultado de una fuerte inversión en innovación y con asesoramiento técnico comercial especializado.

FERTIBERIA TECH

NERGETIC D401

La tecnología DUO PRO, presente en los fertilizantes Nergetic DYNAMIC, protege todos los nutrientes del abono de las pérdidas por lixiviación, aumentando todavía más la eficiencia de uso en el nitrógeno por los cultivos.
Nergetic DYNAMIC disponibiliza el nitrógeno con doble protección: en forma de polímero regulador que reviste los granos de abono protegiendo todos los nutrientes y retrasando las pérdidas por lixiviación del nitrógeno nítrico y amoniacal en forma de un inhibidor de la nitrificación.

FERTIBERIA TECH

MASTER 12

La nueva línea exclusiva de fertilizantes PLUSMASTER ha sido fabricada con la tecnología AntiOX, un regulador selectivo de la circulación de nutrientes a nivel del xilema que aumenta el contenido de antioxidantes de las plantas, haciendo que los cultivos resulten más eficientes y generen una mayor rentabilidad.
La tecnología AntiOX se basa en un complejo activado de minerales silíceos que aumentan el contenido de antioxidantes en las plantas.

FERTIBERIA TECH

NERGETIC 30 ZIMACTIV

Los fertilizantes Nergetic están protegidos con tecnología C-PRO y enriquecidos con tecnología ZIMACTIV
La tecnología ZIMACTIV se basa en un activador enzimático del metabolismo nitrogenado y proteico de las plantas. Se trata de una combinación especial de nutrientes que activa y maximiza el metabolismo nitrogenado y la eficiencia de utilización del nitrógeno a lo largo del ciclo de las plantas.

FERTIBERIA TECH

AMICOTE CORBIGRAN

La tecnología C-VIDA está basada en la acción de microorganismos beneficiosos, cuidadosamente seleccionados, y de sus metabolitos que estimulan la vida microbiana del suelo, promoviendo la actividad enzimática, la solubilización y la eficiencia en la utilización de los nutrientes por las plantas.

SQM es líder mundial en la producción de nitrato de potasio de origen natural, con la menor huella de carbono, libre de cloro, 100% soluble.

SQM NUTRICIÓN

Ultrasol®ine K Plus

La última revolución para el mayor rendimiento de la planta
La ciencia muestra que las plantas necesitan yodo

La aplicación de Ultrasol®ine K Plus asegura de manera conveniente y adecuada el suministro de yodo a los cultivos fertirrigados para maximizar el rendimiento y calidad del cultivo, mejorando la resistencia de las plantas al estrés ambiental.

  • Crecimiento de raíz mejorado
  • Metabolismo del nitrógeno óptimo
  • Desarrollo de follaje y ramificación mejorada
  • Fotosíntesis óptima
  • Tolerancia mejorada al estrés oxidativo
  • Floración y calidad frutal mejorada
  • Concentración de calcio en la fruta y vida de comercialización mejorada

SQM NUTRICIÓN

Ultrasol® 18-18-18 +2MgO

Ultrasol® 18-18-18 +2MgO es un fertilizante de alta concentración fabricado a partir de nuestras materias primas de extraordinaria calidad. Máxima facilidad de manejo debido a su contenido de nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y microelementos. Alta solubilidad. Ideal para favorecer los procesos de enraizamiento, floración y cuajado.

  • Ultrasol® 18-18-18 +2MgO está prácticamente libre de cloruro, sodio y metales pesados.
  • Es polvo fino, cristalino, de gran fluidez, que se disuelve rápidamente en agua.
  • Es compatible con la mayoría de pesticidas de aplicación foliar.

Apostando por una mayor calidad en los alimentos

UBE

UBESOL 45

PARÁMETRO ESPECIFICACIÓN
Nitrógeno total %p 21, min
Azufre total %p (*) 24, min. expresado como (S)

60, min. expresado como (SO3)

Agua, %p 0.5, max
Acidez, %p como H2SO4          0.05, max
Granulometría, %w

  • >2 mm
  • ≤1 mm
  • 80% min.
  • 2%, max.
Color Blanco

UBE

UBESOL PLUS

PARÁMETRO ESPECIFICACIÓN
Nitrógeno total %p 21, min
Azufre total %p (*) 24, min. expresado como (S)
60, min. expresado como (SO3)
Agua, %p 0.5, max
Acidez, %p como H2SO4.             0.05, max
Granulometría, %w

  • >3.00 mm
  • ≤3.00 mm y >1.7mm
  • < 1.7 mm
  • 80% min.
  • Balance
  • 2% máx.
Color Blanco

SOSTENIBILIDAD

Mercoguadiana,  tiene un compromiso con la agricultura sostenible, al respeto por el medio ambiente y a frenar la emergencia climática que está sufriendo el planeta.

Por eso, apuesta por un gran equipo de empresas, con un alto valor tecnológico para conseguir los  más avanzados fertilizantes,  y así buscar la máxima eficiencia con el mínimo impacto ambiental, no es suficiente si no se acompaña de una estrategia de sostenibilidad que abarque todo lo que denominamos Buenas Prácticas Agrarias: el cuidado de los suelos, el ahorro de agua, el correcto uso y limpieza de los equipos de aplicación, el reciclado de los envases, etc.

MARCAS COMERCIALIZADAS

logos-distribuidores-grupo-mercoguadiana-fertiberia.png
logos-distribuidores-grupo-mercoguadiana_fertiberiaTECH.png
logos-distribuidores-grupo-mercoguadiana_SQM.png
logos-distribuidores-grupo-mercoguadiana_UBE.png

¿ALGUNDA DUDA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Envíanos tus preguntas y nuestro equipo técnico se comunicará contigo para resolver cualquier duda que puedas tener.