FERTILIZANTES LÍQUIDOS

Mercoguadiana fabrica y comercializa abonos líquidos para aportar soluciones nutricionales de calidad para satisfacer las necesidades de los distintos cultivos, disponiendo para ello de una amplia gama de productos.

FERTILIZANTES DE ALTA CALIDAD

Mercoguadiana dispone de una amplia gama de productos y tecnología ofreciendo soluciones nutricionales  para cada cultivo,  estableciendo en cada caso un plan de abonado “a medida”.

Mercoguadiana cuenta con un experimentado equipo de asesores agronómicos especializados en la nutrición de sus cultivos. En nuestras instalaciones contamos con un laboratorio propio que nos permite garantizar la calidad de nuestros procesos de producción, materias primas y producto final son analizadas sistemáticamente para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Para la distribución,  Mercoguadiana utiliza una extensa flota de camiones que asegura la entrega puntual y segura de abono líquido, manteniendo siempre la más alta calidad en cada fase del transporte: carga, traslado y descarga. Este compromiso con la calidad y la adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes, se extiende también a la aplicación de productos fertilizantes directamente en el campo, contando con los mejores profesionales para la aplicación de fertilizantes en etapas de presiembra y cobertura.

GAMA DE PRODUCTOS

Gracias a nuestro proceso de fabricación, en continuo, ofrecemos a nuestros clientes formulaciones a medida que se adapten a las necesidades técnicas y económicas de sus cultivos.

  • SOLUCIONES DE ABONOS CLAROS : Trabajamos con una amplia gama de equilibrios NPK e incorporamos en ellos nutrientes secundarios S, Ca, Mg, materia orgánica y micronutrientes.
  • SOLUCIONES SATURADAS Y SUSPENSIONES : Abonos que facilitan el uso de concentraciones elevadas y un pH neutro, óptimos para su aplicación en campo, principalmente como abonos de fondo, localizados, o a todo terreno.
  • SOLUCIONES NITROGENADAS: Son los fertilizantes más demandados ya que disponen de altas concentraciones en Nitrógeno, con composiciones neutras o ácidas.
  • ABONOS LÍQUIDOS ESPECÍFICOS: Mercoguadiana ha desarrollado junto a los departamentos de I+D+i de empresas proveedoras, líneas de fertilizantes líquidos especiales con la mejor tecnología para complementar nuestros productos y adaptarlas a las máximas exigencias de los cultivos de nuestros clientes.
  • ABONOS LÍQUIDOS ESPECIALES: La exigencia en producción de nuestros cultivos, obliga en muchos casos a utilizar en nuestros cultivos, mejorantes y acondicionadores de suelo, para garantizar la viabilidad y el éxito de las cosechas. Dentro de esta línea Mercoguadiana comercializa, ácidos humicos y fulvicos, acondicionadores de suelo, micronutrientes y superácidos.

MARCAS COMERCIALIZADAS

fertiberiatech-distribuidores-grupo-mercoguadiana.png
logos-distribuidores-grupo-mercoguadiana_ascenza.png
logos-distribuidores-grupo-mercoguadiana_prebiopec.png
impulse-distribuidores-grupo-mercoguadiana.png