FERTILIZANTES LÍQUIDOS

Mercoguadiana fabrica y comercializa abonos líquidos para aportar soluciones nutricionales de calidad para satisfacer las necesidades de los distintos cultivos, disponiendo para ello de una amplia gama de productos.

FERTILIZANTES DE ALTA CALIDAD

Mercoguadiana dispone de una amplia gama de productos y tecnología ofreciendo soluciones nutricionales  para cada cultivo,  estableciendo en cada caso un plan de abonado “a medida”.

SERVICIOS

FABRICACIÓN A MEDIDA

Gracias a nuestro proceso de fabricación, en continuo, ofrecemos a nuestros clientes formulaciones a medida, desde el agricultor más humilde a grandes grupos de productores, fabricamos las formulaciones que mejor se adapten a las necesidades técnicas y económicas de sus cultivos.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Mercoguadiana cuenta con un experimentado equipo de asesores agronómicos especializados en la nutrición de sus cultivos. Mercoguadiana es una empresa que integra desde la venta de insumos a la recogida de las cosechas de maiz, arroz y cereales de invierno. Esta circunstancia, genera una doble implicación en el éxito de los cultivos de nuestros clientes.

DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS AGRÍCOLAS

A través de una amplia flota de camiones de reparto, les hacemos llegar el abono liquido que necesitan con garantía de calidad en la carga, transporte y descarga de la mercancía. Un servicio garantizado y siempre adaptado a las exigencias de nuestros clientes. En el caso de trabajar con productos para aplicación directa en campo, contamos con los mejores profesionales del sector en aplicación de fertilizantes en presiembra y coberteras.

LABORATORIO

Mercoguadiana dispone en sus propias instalaciones de un laboratorio equipado con la tecnología necesaria para ofrecer toda la garantía en sus procesos de fabricación. Materias primas, y producto final son analizadas sistemáticamente para ofrecer el mejor producto a sus clientes. También disponemos de laboratorio agrícola, donde analizamos suelos, aguas y foliares, para complementar la labor de asesoramiento de nuestros técnicos.

GAMA DE PRODUCTOS

SOLUCIONES DE ABONOS CLAROS

Los abonos líquidos utilizados en fertirrigación son conocidos como abonos claros, podemos trabajar en una amplia gama de equilibrios NPK e incorporar en ellos nutrientes secundarios S, Ca, Mg, materia orgánica y micronutrientes. Estas soluciones pueden fabricarse con diferentes calidades de nitrógeno y potasio, adecuándose a las exigencias técnicas y económicas de su cultivo.

Como ejemplo: Formulaciones utilizadas en 4-5 grandes cultivos

SATURADAS Y SUSPENSIONES

Trabajamos abonos con unas características en sus materias primas que nos permiten trabajar con concentraciones superiores y con pH neutros, óptimos para su aplicación en campo, principalmente como abonos de fondo, localizados o a todo terreno.

SOLUCIONES NITROGENADAS

Los fertilizantes más demandados en agricultura son las soluciones nitrogenadas, disponen de altas concentraciones en Nitrógeno, pudiendo ser neutras o ácidas, con diferentes calidades en forma ureica, amoniacal o nítrica y siendo complementadas igualmente por elementos secundarios, materia organica o microelementos.

NGREEN

Solución de nitrato amónico y urea enriquecida con azufre y magnesio procedente de nitrato. La sinergia existente entre los tres elementos fertilizante que lo compone favorece la asimilación por la planta, mejorando el rendimiento y la calidad de los cultivos.

Línea TOMAROOT

La línea de fertilizantes especiales TOMAROOT están diseñados para los cultivos más exigentes a nivel productivo como el tomate de industria, frutales y olivar. Su composición con compuestos prebióticos y expansores de la humedad en suelo hacen de estos fertilizantes los más idóneos para su uso en inicios vegetativos en todo tipo de hortícolas tras el transplante y en situaciones de máximas exigencias o estrés por salinidad, falta de humedad o altas temperaturas.

ABONOS LÍQUIDOS ESPECÍFICOS

Mercoguadiana ha desarrollado junto a los departamentos de I+D+i de nuestras mejores empresas proveedoras estas líneas de fertilizantes líquidos especiales con la mejor tecnología para complementar nuestros productos y adaptarlas a las máximas exigencias de los cultivos de nuestros clientes.

PREBIOPEC

La línea de fertilizantes liquidos PREBIOPEC, están diseñadas para mejorar las condiciones microbiológicas de nuestros suelos y obtener el mejor aprovechamiento de recursos orgánicos y nutricionales que aportamos a nuestros cultivos mediante la adición de prebióticos.

IMPULSE

Línea de fertilizantes líquidos de elevada eficacia, que ayuda a mejorar las producciones, rendimientos y la calidad de todo tipo de cultivos, ya sea olivar, cítricos, frutales, hortícolas al aire libre, cultivos bajo invernadero.

ESPECIALES

La máxima exigencia en producción de nuestros cultivos, nos obliga en muchos casos, a utilizar en nuestros cultivos mejorantes y acondicionadores de suelo, para garantizar la viabilidad y el éxito de las cosechas. Dentro de esta línea Mercoguadiana también comercializa:

  • ACIDOS HUMICOS Y FULVICOS de diferentes procedencias.
  • – ACONDICIONADORES DE SUELO para contrarrestar condiciones desfavorables de salinidad.
  • – MICRONUTRIENTES productos simples o en mix, quelatados y adaptados para aplicación foliar.
  • – SUPERACIDOS abonos líquidos con alto contenido en ácido nítrico para cultivos en suelo calizo.

SOSTENIBILIDAD

En todos nuestros procesos de fabricación y distribución mantenemos la exigencia en cuanto a criterios de calidad y criterios relacionados con medioambiente y sociedad.

MARCAS COMERCIALIZADAS

fertiberiatech-distribuidores-grupo-mercoguadiana.png
logos-distribuidores-grupo-mercoguadiana_ascenza.png
logos-distribuidores-grupo-mercoguadiana_prebiopec.png
impulse-distribuidores-grupo-mercoguadiana.png

¿ALGUNDA DUDA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Envíanos tus preguntas y nuestro equipo técnico se comunicará contigo para resolver cualquier duda que puedas tener.